lunes, 23 de febrero de 2015

Dilatación temporal

 

   

    Siempre pasa que al reunirnos para jugar una partida de rol,  el rato previo lo solemos dedicar a frikear y hablar para ponernos al día, eso normalmente suele durar una hora mientras nos tomamos un café, y luego en los descansos obligados en medio de la partida, para ir al baño,  ir a buscar algo de comer a la cocina... pues vuelve a haber brotes de conversaciones sobre las cosas más variopintas; vamos que no podemos dejar de rajar a bien jejeje.

Estas situaciones me generan una duda, si nosotros que por lo general estamos quedando una vez por semana para jugar a rol, aunque hemos tenido épocas de quedar viernes y sábado, y siempre solemos perder una hora antes de ponernos a jugar, cosa que con los móviles se ha vuelto insostenible, porque todos tenemos alguna noticia o vídeo que queremos enseñar. ¿la gente que queda una vez al mes se reúne 3 días antes o algo? o nosotros somos un grupo de lo más charlatán (¡ojo! y eso que tenemos comunicación diaria en los grupos de telegram o facebook).

Cuando falta un miembro del grupo la semana anterior el tiempo que perdemos charrando se dilata hasta límites insospechados, por ejemplo, este fin semana nos hemos pegado 3 horas o más hablando antes de empezar con la partida de Cyberpunk...  y eso que sólo somos 5 (contando con el máster) y ocasionalmente 6 cuando viene mi sobrino a quedarse a casa (que hay que ir haciendo cantera xD).

¿Os pasa a vosotros?

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, 3 horas dice... Fueron casi 3 horas 40 minutos xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... pero eso es por tu culpa!!!! no haber faltado xDD

      Eliminar