martes, 10 de marzo de 2015

V20 Companion

Me acaba de llegar el Companion de V20, la verdad es que no me lo esperaba, ha sido una grata sorpresa.
Y como siempre con los envíos de Nosolorol muy bien empaquetado, con las esquinas bien protegidas, la copia digital en pdf, y... con UNA PIRULETA!!!! jejeje


Le he echado un buen vistazo y sigo flipando con la calidad del papel, las ilustraciones, el cosido de las páginas, eso de poder abrir un libro sin temor a que se te caigan al suelo es una auténtica gozada.

Más de setenta páginas que no se incluyeron en la edición del básico del V20, y entre las cosas a echar en falta estaban los Caitiff, bien, ahora ya están todos los "importantes" sin contar las líneas de sangre, que todos sabemos que pueden ser infinitas... e infinitas las discusiones sobre el tema.

El Companion consta de: la introducción, un capítulo para los Títulos y sus costes en la Camarilla, el Sabbat, los Anarquistas, La Tal'Mahe'Ra, El Inconnu y otros como los de clan; en el capítulo dos que han llamado Prestación tratan la verdadera moneda de los vástagos que es el arte de hacer favores y como y cuando cobrarlos; en el capítulo tres se aborda el tema de la tecnología y los vástagos, que no todos son anacrónicos de serie, alguno sabe lo que es internet y todo ;P, en el capítulo cuatro se detallan una serie de localizaciones por todo el mundo y que tienen que ver con la sociedad vampírica y las diferentes sectas. Por último está el apéndice, que es precisamente eso, los recortes y cosas que quedaron por poner en la edición del básico.




Como conclusión, la maquetación me tiene enamorada, ahora habrá que leer con calma el contenido para ver si gusta más o menos.
No pedí la edición deluxe porque pensé que con esta era suficiente, la verdad es que no me arrepiento, para un libro tan pequeño no le veo yo el sentido, para otro con más páginas a lo mejor me lo pienso.


Bonus Track: Nanshe con la piruleta xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario